Policías estatales recuperan camión, relacionado con una carpeta de investigación perteneciente al estado de Puebla

Como resultado del plan integral de seguridad, establecido para inhibir la incidencia del robo de vehículos en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una unidad de carga que contaba con reporte de robo vigente y aprehendieron al probable responsable.

Los hechos sucedieron sobre avenida Jesús Reyes Heroles, en el Pueblo de San Juan Ixtacala, cuando personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de manera aleatoria, solicitaron al conductor de una unidad de carga de la marca Ford Super Duty, tipo F-350, color blanco, detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Los uniformados se apoyaron con el Centro de Monitoreo Estatal, quien les informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente y que estaba relacionado con una carpeta de investigación perteneciente al estado de Puebla, por lo que detuvieron al conductor quien responde al nombre de Luis Manuel “N”, de 32 años de edad.

El detenido y la unidad de carga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex