Gobierno izcallense mejora instalaciones públicas

La contraloría municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas instaló Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI), en distintas colonias donde se llevan a cabo obras de restauración de módulos de vigilancia y trabajos de mantenimiento en escuelas.

Las zonas beneficiadas con este órgano ciudadano-municipal fueron: La Quebrada, Lomas de Cuautitlán, San Francisco Tepojaco, Bosques del Alba, Centro Urbano, Sección Parques, entre otras.

En el mismo sentido, se ejecutarán trabajos de mantenimiento en escuelas del municipio tales como: el Centro de Atención Múltiple, ubicado en Jardines del Alba; la Secundaria Wenceslao Labra, en San Antonio; la primaria de Las Américas, en Residencial la Luz y el Jardín de Niños Amado Nervo de Cofradía IV. Lo anterior con el objetivo de restructurar, rehabilitar ampliar y mejorar de manera integral los planteles educativos del municipio.

Los comités se conformaron por tres vecinos de cada zona, cuya misión será supervisar que la obra se realice en el tiempo indicado, así como verificar la instalación e implementación adecuada de los recursos destinados a las obras, mediante la observación y toma de evidencias.

En total serán 14 módulos y cuatro escuelas rehabilitadas. Los trabajos a realizarse tendrán duración de 60 a 90 días.