Atizapenses triunfan en olimpiada estatal de adultos mayores

  •  Los ganadores del primer lugar estarán en el selectivo del Estado de México para competir en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Con la participación de 29 atizapenses se llevaron a cabo durante dos días las XVI Olimpiadas Estatales de Personas Adultas Mayores en Toluca de Lerdo, donde ciudadanos del municipio de Atizapán de Zaragoza, obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Integrantes de la «Casa de Tercera Edad Cóporo», del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, obtuvieron dos medallas de oro y cinco de plata dentro de la categoría de Natación; además de dos de broce en Dominó.

De igual forma, se contó con la participación de atizapenses en la rama de Tablas Gimnásticas.

Con pasión y entrega, mujeres y hombres del municipio se vieron entusiastas durante su competencia, quienes destacaron que mediante la práctica de actividades deportivas y culturales cuentan con una vida saludable, activa y divertida.

El Director General del DIF local, Francisco Ledesma Llaca, señaló que los adultos mayores son muestra de sabiduría, pasión y entrega, «la edad no es excusa para cumplir objetivos en la vida».

Finalmente reconoció y felicitó a cada uno de los deportistas que representaron a Atizapán en la olimpiada estatal.

Los ganadores del primer lugar serán parte del selectivo del Estado de México que participará en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.