Ediles toluqueños trabajan para beneficio de la población

Ratificarán convenio amistoso para la precisión de límites territoriales con el municipio de Otzolotepec.
Autorizan declarar visitantes distinguidos a integrantes de delegación de Fort Worth, Texas.

Toluca, Estado de México.- Con el objetivo de brindar a los habitantes de la sección VII, La Loma y Ejido de la “Y” certeza jurídica, identidad y seguridad, el presidente municipal Fernando Zamora Morales, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento de Toluca aprobaron por unanimidad de votos la ratificación del convenio amistoso para la precisión y reconocimiento de límites territoriales con el municipio de Otzolotepec.

Durante la décimo sexta sesión ordinaria de Cabildo, los ediles autorizaron dicho punto de acuerdo presentado por el segundo síndico y presidente de la Comisión de Límites Municipales y Nomenclatura, Francisco Emmanuel López Barrera, para revisar y ratificar el plano topográfico y el convenio amistoso, en todas y cada una de sus partes, para la precisión y reconocimiento de los límites territoriales con el vecino municipio de Otzolotepec, firmado el pasado 10 de diciembre.

Asimismo, se aprobó declarar visitantes distinguidos a integrantes de una  delegación de Fort Worth, Texas, en Sesión Solemne de Cabildo que se realizará el próximo jueves 9 de junio de 2016.

Igualmente, durante dicha sesión, se turnaron 10 asuntos a comisión entre los que destaca el solicitado por la Tesorería Municipal para aprobar la suscripción del municipio al Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas para el ejercicio 2016 y se presentaron siete dictámenes de comisión.

En otro tema, derivado de una solicitud, el alcalde instruyó a la Dirección de Servicios Públicos revisar y colocar luminarias en la calle Xoco, Barrio de San Juan de la Loma, Santa Cruz Azcapotzaltongo, para mejorar la seguridad de la colonia e inhibir la comisión de actos delictivos.

SESIÓN (2)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.