La prensa de espectáculos hará homenaje a Carmen Salinas y Maribel Guardia será coronada como su reina.

La primera actriz Carmen Salinas recibirá el próximo 27 de mayo un emotivo homenaje por parte de la recién formada Asociación Mexicana de Periodistas y Comunicadores de Espectáculos (AMPYCE). Los honores serán EN AGRADECIMIENTO al apoyo y amor que la querida Carmelita ha brindado a lo largo de su carrera a reporteros, fotógrafos y camarógrafos. Durante el evento, que tendrá lugar en  el salón La Maraka (ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México)  la también actriz Maribel Guardia será coronada como la primera Reina de los Periodistas de la Fuente de Espectáculos, corona que será donada por la prestigiada diseñadora de joyas Delia González.

 Este evento denominado “El Baile de los Periodistas» se realizará como un acto histórico porque esta será la primera asociación de manera exclusiva para la fuente de espectáculos y  cuya finalidad es recabar fondos para obtener servicios médicos, funerarios y de desarrollo social, entre otros beneficios para el gremio.

Más de un centenar de  reporteros de diferentes medios de comunicación de la fuente de espectáculos, incluyendo a los gráficos, nos hemos unido para crear lo que será la Asociación Mexicana de  Periodistas y Comunicadores  de Espectáculos, medio por el que se pretende mejorar el nivel de vida de los compañeros que carecen de dichas prestaciones y se encuentran en situación vulnerable.

El evento será conducido por las periodistas Flor Rubio y María Luisa Valdez Doria, la participación especial de la Reina de la Radio Maxine Woodside. La noche estará amenizada con la música de la Sonora Dinamita de Elsa López, Las Sexy Cumbia, Grupo G, Los Papis, 8 Segundos, Aline Hernández, en la comedia con  las imitaciones de Carla Delfín y el stand up de la periodista Susana Heredia. Así como una lluvia de estrellas del cine y la televisión artistas invitados, compositores y actores que engalanaran la noche.

La cita es el próximo 27 de mayo a las 8:00 en el Salón La Maraka, en la calle Mitla número 410, colonia Narvarte.

Los boletos tienen un costo de $ 200 pesos para el público que desee asistir a este magno evento y ya están a la venta en las taquillas de La Maraka.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.