Elementos de la Secretaría de Seguridad aprehendieron a dos sujetos probables responsables del robo con violencia de un vehículo

Como resultado de los operativos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos que minutos antes robaron un vehículo con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio, cuando una persona solicitó el apoyo del personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mencionando que dos sujetos lo habían despojado de su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con lujo de violencia.

Gracias al operativo que implementaron los Policías Estatales dieron alcance a los probables responsables, sobre la avenida Potrero Popular, quienes perdieron el control del vehículo y sufrieron una volcadura.

Los uniformados al presenciar el hecho, auxiliaron a los posibles implicados, y al corroborar que no contaban con lesiones de gravedad, solicitaron practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación, que derivó en el hallazgo de una réplica de arma de fuego, color negro y una cartera que contenía identificaciones oficiales y la cantidad de mil 400 pesos en efectivo.

Por lo tanto, Luis Alberto “N” e Iván Israel “N” de 18 y 24 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con el arma hechiza a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex