El gobierno de Coacalco iniciará intenso programa de bacheo

  • Se ejercerá un presupuesto cercano a los 30 millones de pesos para mejorar las vialidades
  • El Presidente Municipal continúa visitando escuelas para poner en marcha el programa “Espacios Educativos Dignos”

COACALCO DE BERRIOZÁBAL.-Para garantizar vialidades dignas a la ciudadanía coacalquense, el Gobierno Municipal iniciará la segunda etapa del programa de bacheo, en el que se invertirán 30 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Darwin Eslava, quien destacó que con este intenso programa se dará respuesta a una de las solicitudes más demandadas de la ciudadanía.

Recordó que en los primeros meses de esta administración se lograron bachear vialidades principales del municipio, sin embargo, ahora el reto es mejorar las calles y avenidas que más lo requieren, con la finalidad de que peatones y automovilistas circulen de manera segura.

El Presidente Municipal puntualizó que estos trabajos se suman a las obras que se realizan en distintos puntos del territorio local, entre las que destacan las 21 acciones del programa “Espacios Educativos Dignos”.

Como parte de éstas, el Alcalde Darwin Eslava arrancó la impermeabilización de los edificios de la primaria “Justicia y Libertad”, trabajos que también se realizarán en la escuela “José María Morelos y Pavón” y en el jardín de niños “Cuitláhuac”.

Al respecto, la dirección de Obras Públicas anunció que como parte del programa “Espacios Educativos Dignos”, en los tres planteles se impermeabilizará una superficie total de dos mil 254 metros cuadrados.

En este evento, las autoridades educativas y a padres de familia de las instituciones beneficiadas, reconocieron la disposición del Presidente Municipal para escuchar sus principales demandas y atender de manera pronta las peticiones más urgentes.