Aprueban a nuevo director del INMUDECI

Durante la segunda sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), se aprobó el nombramiento de Vladimir Israel Torrecilla Díaz, como titular de la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte.

Torrecilla Díaz agradeció esta nueva oportunidad dentro del Instituto y estableció el compromiso de “poner empeño y voluntad para que este organismo cumpla con su objetivo, funciones y atribuciones con las que ha sido creado, a fin de promover la práctica de las disciplinas deportivas que permitan el crecimiento saludable de la juventud izcallense”, dijo.

La propuesta hecha por el presidente municipal y también presidente del Consejo, Ricardo Núñez Ayala, fue aprobada de manera unánime por los integrantes del mismo.

Antes, la séptima regidora y presidenta de la Comisión del Deporte y Recreación, María Isabel Castro Contreras, tomó protesta como vocal del Consejo.

También se aprobó el nombramiento de Rigoberto Pérez González como titular de la Coordinación de Administración del INMUDECI, así como el de Arturo Mendizábal Sánchez, como titular de la Coordinación de Cultura Física.

En el mismo sentido, fueron aprobados los nombramientos de Rafael Hernández Balderas, titular de la Coordinación de Calidad para el Deporte, y de Alma Rosa Mercado Galindo, como responsable de la Contraloría Interna del Instituto.

A su vez, se contó con la venia para la integración del Comité de Adquisiciones y Servicios, y el Comité de Bienes Muebles e Inmuebles, conformado por el titular de la Dirección General del Instituto, el titular de la Coordinación de Administración, la titular de la Contraloría Interna; y el titular de la Unidad de Ingresos y Egresos, Juan Carlos Jiménez Pacheco. Quedaron pendientes de definir otros cargos.