Realizan jornada de Servicios Públicos en Lomas Verdes

Alrededor de 300 trabajadores municipales participaron en la Jornada de Servicios Públicos que organizó el Gobierno de Naucalpan en los camellones y aceras de la avenida Lomas Verdes.

En los 6 kilómetros que comprende la vialidad, desde el Bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el centro comercial La Cúspide, los empleados de 11 delegaciones de Servicios Públicos realizaron labores de chaponeo, barrido, clareo de árboles y balizamiento.

Desbrozadoras, tijeras, escobas, rastrillos y carretillas, así como 32 unidades, entre compactadores, vehículos de volteo, camionetas pick up y camiones de 3 1⁄2 toneladas, participaron en los trabajos de limpieza y mejoramiento urbano.

Durante las actividades, el personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos utilizó los uniformes que la semana pasada la Administración le entregó a la dependencia, con una inversión cercana a un millón de pesos para mil 500 paquetes de ropa.

En coordinación con trabajadores del SUTEyM, el Ayuntamiento ha realizado trabajos de mantenimiento en áreas verdes de San Juan Totoltepec, Loma Colorada, Las Huertas, Ciudad Satélite, Ciudad Brisas, San Lorenzo Totolinga y Los Remedios, por mencionar algunas.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, ha reiterado su compromiso de atender todas las zonas de Naucalpan por igual, como parte de los ejes gubernamentales de Seguridad Humana.

La siguiente jornada de mantenimiento será en la colonia San José de los Leones.