Gobierno de Coacalco continúa con el programa «Espacios Educativos Dignos»

  • En esta etapa se atendieron a 21 planteles educativos

COACALCO DE BERRIOZÁBAL.-El Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, puso en marcha los trabajos que se realizarán en una escuela más, como parte del programa “Espacios Educativos Dignos”.

Al visitar el jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca”, en la colonia Granjas, el titular de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, refrendó el compromiso que el Presidente Municipal tiene con la educación de la niñez coacalquense.

“Las escuelas deben ser un espacio con la infraestructura adecuada para cumplir con las necesidades educativas de sus alumnas y alumnos, de ahí que se impulse este programa en el que inicialmente se destinaron seis millones de pesos”, afirmó

Recordó que con “Espacios Educativos Dignos” se mejorarán las condiciones de estudio de cientos de estudiantes de 21 escuelas de nivel básico, en las que se atenderán las necesidades más apremiantes.

En este evento se entregaron los catálogos de obra del jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca” y “Rosaura Zapata”, así como de las primarias “Miguel Hidalgo y Costilla” y “Francisco González Bocanegra”, planteles que serán impermeabilizados.

La directora de la institución educativa sede, Erika Arreola Jiménez, reconoció la voluntad del Alcalde, quien ha mostrado sensibilidad para atender las principales necesidades de las escuelas.

También, Anabel Mejía, representante de los padres de familia, resaltó el interés que esta Administración Municipal tiene para mejorar las condiciones de estudio de miles de estudiantes.