Sector educativo, empresarial y gobierno de trabajan en conjunto para proyectos de alto impacto en izcalli

Reforzar los lazos entre empresas y fortalecer la economía del municipio, es uno de los principales objetivos del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, por lo cual acudió a la centésima sesión ordinaria de Grupo Izcalli de Capital Humano (GICH) que se llevó a cabo en el Parque de las Esculturas.

Con la finalidad de trabajar en conjunto, sector empresarial, educativo, económico, administrativo y cultural para realizar proyectos de alto impacto se reunieron más de 200 personas en la citada sesión, para dar a conocer sus actividades e intercambiar ideas.

El presidente de GICH, Sergio Bustos Gaona, agradeció al alcalde, Ricardo Núñez, por recibirlos en un lugar tan emblemático del municipio como es el Parque de las Esculturas y estableció su compromiso de trabajar en conjunto, con la finalidad de beneficiar a Cuautitlán Izcalli.

Núñez Ayala, señaló que el trabajo deberá ser constante en todos los sectores, y dijo: “me comprometo a que este gobierno organice actividades cotidianas con las empresas”.

Durante el encuentro multisectorial, se ofreció la conferencia: “Cadenas productivas para el impulso de la educación y la cultura”, dictada por la directora de Educación, Ma. Guadalupe Ortiz Palomino y el director de Cultura Nieves Almícar Velasco Vaca.

Cabe destacar que además de empresarios y académicos estuvieron presentes en la sesión, el secretario técnico, Julio Villalobos; encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Víctor Capilla; director de Administración, Rodrigo Ortiz; coordinadora de las Oficinas Regionales de Empleo de Tlalnepantla de la Secretaria del Trabajo, Carolina Landeta; el segundo síndico, Edgar Isaac Martínez Solís; la décimo segunda regidora, Claudia Adela Bravo Langle y el coordinador de zona INEA Cuautitlán Izcalli, Gustavo Muciño.