Apoya huixquilucan a los sectores vulnerables por bajas temperaturas

 Edil reitera que seguirá trabajando para seguir siendo el mejor gobierno del Estado de México

Con el objetivo de mitigar los efectos de las bajas temperaturas, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó cobijas a los vecinos de las comunidades de Llano Grande, Piedra Grande, Agua Blanca y Laurel.

Acompañado de los titulares de distintas áreas de la administración municipal, Vargas del Villar recordó que este quinto año de gestión al frente del gobierno de Huixquilucan, se continuará trabajando para darle a los ciudadanos resultados positivos.

Recordó que en el Estado de México, Huixquilucan es el gobierno mejor evaluado y se comprometió a seguir siéndolo, ya que cuenta con mujeres y hombres comprometidos con la población, que todos los días dan su mayor esfuerzo.

Autoridades auxiliares de la zona, agradecieron al Alcalde por las cobijas entregadas, ya que con ello se confirma que el gobierno municipal de Huixquilucan está al pendiente de sus necesidades.

Durante esta entrega de cobijas, voluntarios de la Iniciativa Privada, también acudieron a regalar a los más pequeños del hogar juguetes y dulces, así

como paquetes de ropa.

De igual forma, la Unidad de Protección Civil del municipio, recorre de manera permanente las comunidades más vulnerables por las bajas temperaturas.