Participan de forma solidaria bomberos de Nicolás Romero para sofocar incendio en Cuautitlán Izcalli

Elementos del cuerpo de bomberos de este municipio, participaron de forma solidaria para combatir y sofocar un incendio en Cuautitlán Izcalli, donde ardió una fábrica de productos plásticos y recicladora de esta clase de materiales.

Ante la conflagración registrada la mañana del sábado 11 de enero en la empresa Plásticos Perlora, S.A. de C.V., ubicada entre las calles Fundidores y Herreros de la zona industrial de San Sebastián Xhala de esa demarcación, los vulcanos nicolasromerenses respondieron con presteza a la emergencia.

Asimismo, el incendio causó daños en una superficie de 3 mil metros cuadrados del inmueble siniestrado, consumiendo cajas plásticas y contenedores de tráileres, así como una humareda que podía verse varios kilómetros a la redonda.

Sin embargo, la suma de esfuerzos evitó que hubiera pérdidas humanas y personas lesionadas, siendo oportunamente desalojados los trabajadores de la industria de plásticos y reciclaje.

Luego de las intensas faenas que se llevaron a cabo para extinguir las llamas, el fuego pudo ser controlado, lográndose que éste no se extendiera a otros puntos de la zona industrial de San Sebastián Xhala.

Finalmente, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, reiteró su completa disposición de prestar auxilio a las autoridades y población de otros municipios, para atender contingencias como la sucedida en Cuautitlán Izcalli, toda vez que la prioridad en una emergencia es proteger la vida de las personas.