Agradece Patricia Durán confianza de contribuyentes cumplidos

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, realizó un recorrido por las oficinas de recaudación en el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli y el Centro Cívico de Ciudad Satélite, donde agradeció la confianza de los usuarios cumplidos que desde muy temprano acuden a saldar su pago de predial.

“Estamos recorriendo las oficinas recaudadoras para platicar con los usuarios y agradecerles su confianza. Hemos visto una gran voluntad de pago, además de que nuestros vecinos están aprovechando sus descuentos y, sobre todo, están demostrando confianza en nuestro Gobierno”, afirmó.

Durán Reveles aseveró que al hacer un balance de esta primera quincena del 2020 se tiene un incremento en la recaudación, debido a la certeza de la ciudadanía de que sus recursos están siendo bien administrados.

“Vamos por muy buen camino. Como se los he venido comentando, lo mejor está por venir, y con la ayuda y confianza de los naucalpenses seguramente vamos a dar mejores resultados”, destacó.

La Munícipe se acercó a escuchar a los contribuyentes y les reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la gente, al tiempo que afirmó que en 2020 vendrán cosas buenas para Naucalpan.

Asimismo, exhortó a la Tesorería municipal para continuar con un servicio de calidad y calidez, y agradeció su apoyo para incrementar la recaudación este año, lo que permitirá seguir adelante con los programas y proyectos de la Administración municipal en el 2020.

El Tesorero, Leopoldo Corona Aguilar, destacó que este año las oficinas de recaudación abren desde las 7:00 de la mañana, de lunes a viernes, además de ofrecer servicio en algunos puntos los sábados para dar oportunidad a los usuarios cumplidos para hacer su pago.

Por otro lado, añadió que en días pasados, personal de su área recibió una capacitación de primeros auxilios por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a fin de estar preparados en caso de que se presente alguna emergencia en las oficinas recaudadoras.