Jóvenes coacalquenses suman ideas por el bienestar de sus comunidades

  • El Alcalde Darwin Eslava sostuvo reunión con jóvenes coacalquenses
  • El Gobierno de Coacalco reitera su apoyo a la juventud, integrando sus propuestas a la agenda de gobierno

Integrantes del Consejo Municipal de la Juventud dialogaron con el Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, con el fin de intercambiar puntos de vista sobre temas de seguridad, y sumar las propuestas de este importante sector a las decisiones de gobierno y contribuir al bienestar social del municipio.

En el encuentro, el alcalde refrendó el fuerte compromiso de su gobierno con la seguridad, la transparencia y combate a la corrupción.

Ofreció canales de vinculación a los jóvenes para que sus iniciativas puedan sumarse a las acciones de gobierno y anunció la rehabilitación de todos los módulos de vigilancia dentro del territorio municipal, para incrementar la tranquilidad en las comunidades.

Recordó que hay un proceso de renovación dentro del Consejo Municipal Anticorrupción e invitó a los jóvenes a participar en estos temas por medio de la Contraloría Municipal o a través de la Unidad de Transparencia.

Finalmente, los jóvenes consideraron que un gobierno cercano a la sociedad podrá garantizar una estrategia integral y participativa que fortalezca los esfuerzos que las autoridades emprendan para minimizar y prevenir delitos.

Reconocieron la labor del Presidente Municipal, quien junto a su Administración, muestra la disposición de trabajar, no solo con la juventud, sino con toda la ciudadanía en temas de importancia para las y los coacalquenses.