Habilita Naucalpan micrositio para informar sobre COVID-19

El Gobierno Municipal creó un micrositio en la página oficial www.naucalpan.gob.mx para mantener a la ciudadanía informada sobre las medidas de prevención, contención y, en su caso, tratamiento de eventuales contagios por coronavirus.

El micrositio www.naucalpan.gob.mx/covid-19, que está operando desde el pasado viernes, refuerza la campaña de difusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia, vigente desde hoy y hasta el 20 de abril. En ese sentido, cuenta con información verificada y actualizada, siempre en concordancia con los reportes ofrecidos por las Secretarías de Salud federal y del Estado de México.

Con infografías, notas de prensa y material multimedia, la página señala las recomendaciones para prevenir contagios de COVID-19; enlista los sitios que han sido cerrados para evitar la propagación del virus; presenta tutoriales sobre medidas y productos de sanitización, además de que ofrece recomendaciones a la familia para el periodo de resguardo.

El Gobierno de Naucalpan, a través del Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus COVID-19, sesiona todos los días para tomar medidas oportunas ante la contingencia sanitaria.

Además de las campañas de prevención, dicho Consejo acordó reforzar los filtros sanitarios en las oficinas de atención ciudadana, las cuales seguirán dando servicio en sus horarios habituales.