Entrega Olvera Nieto grandes obras de pavimentación en Los Olivos y Xochimanga

  • Fue rehabilitada con concreto hidráulico un área de 8 mil 200 metros cuadrados de la calle Campeche, en Los Olivos.
La Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto entregó luminarias, pavimentación y trabajos complementarios por más de 10 millones de pesos en la colonia Los Olivos y San Miguel Xochimanga, lo que brindará mayor seguridad a sus habitantes.
Olvera Nieto recordó que el año anterior en Los Olivos se realizaron obras diversas que mejoran la calidad de vida de su gente, como fue la construcción de dos aulas en el jardín de niños Luis Romo Ibarra.
Asimismo en 2019 se llevó a cabo la pavimentación de la calle Valladolid y el levantamiento de un talud en la Avenida Jalisco tras haber sido afectada por lluvias atípicas, por una inversión total de casi 6 millones de pesos.
Con las debidas medidas de prevención sanitaria y sin asistentes, la alcaldesa Olvera Nieto inauguró este jueves la rehabilitación a base de concreto hidráulico de 15 cm de espesor de la calle Campeche, tramo Avenida Valladolid a calle Oaxaca, en un área de 8 mil 200 metros cuadrados.
Para brindar seguridad en la zona, fueron colocados 49 postes de alumbrado y luminarias con panel solar integrado, y construidos reductores de velocidad, guarniciones y banquetas de concreto; balizamiento y pinta de señalamientos viales.
Con el apoyo vecinal en la mano de obra, también fue entregada la rehabilitación con concreto hidráulico de la 2da. Cerrada de San Pablo de la colonia Xochimanga y trabajos complementarios correspondientes.
En esta comunidad, a través del programa 5050, el gobierno municipal ya había pavimentado con concreto hidráulico la cerrada de Comonfort.
En el mejoramiento de las vialidades del municipio y de la calidad de vida de los atizapenses, esta acción se enmarca en el Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PROPEV).