Policía de Tlalnepantla detiene a cuatro probables delincuentes

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a cuatro personas por robo y lesiones, brindaron dos asesorías a mujeres que sufrían violencia y reintegraron a su familia a un joven desaparecido.

Al realizar un recorrido de vigilancia, policías municipales atendieron un robo en proceso a una paletería en avenida Popocatépetl y Cerro del Mercado, fraccionamiento Los Pirules. Al llegar, la víctima señaló como responsables a dos personas que trataban de escapar.

Luego de una persecución por calles del fraccionamiento, los oficiales aprehendieron a Erick N de 18 años y Josué Uriel N de 15 años. Les aseguraron una réplica de arma de fuego, un arma blanca, un celular y dinero en efectivo.

En la tienda Aurrera del fraccionamiento Valle de las Pirámides, policías municipales arrestaron a Rosario N de 20 años por sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente y en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú aseguraron a César Edwin N de 21 años por agredir físicamente a su esposa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

La Policía de Género brindó asesoría a una mujer víctima de violencia de género, en la colonia El Olivo II. En Prensa Nacional atendieron a una menor de seis años que sufría de maltrato, quien fue trasladada junto con su agresora a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas reintegró a su núcleo familiar a un joven de 21 años que había sido reportado como extraviado en la colonia San Juan Ixtacala.