Apoya gobierno de Coacalco a población vulnerable ante la contigencia por COVID-19

  • Se entregaron más de mil despensas con productos de la canasta básica a familias coacalquenses

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde, Darwin Eslava, apoya a las familias coacalquenses ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y entregó, en una primera jornada, más de mil despensas a la población vulnerable.    

En el Auditorio municipal, el Edil indicó que la Administración 2019-2021 trabaja en estrategias de ayuda para los diferentes sectores que conforman Coacalco y, en esta ocasión, las despensas están dirigidas a la base social más importante, las familias.

“Entregamos despensa a nuestra población vulnerable, a todos aquellos que por la contingencia lo necesitan los estamos apoyando en su economía familiar.

“Son productos de la canasta básica y con claro beneficio social”, indicó.

Darwin Eslava explicó que para quienes necesiten este apoyo deben comunicarse a la Dirección de Bienestar Social al teléfono 55-58-98-99-93 extensión 2006, en donde se les otorgará un folio con el cual podrán recoger la despensa en lugar y hora que se les asigne.

Añadió que esta ayuda es exclusivamente para la población de Coacalco.   

El Presidente Municipal recordó que el tema de la contingencia no debe interpretarse como vacaciones y exhortó a la ciudadanía a permanecer, de ser posible, en sus hogares.

“Necesitamos quedarnos en casa para evitar mayores contagios”, abundó.