Continúa Atizapán sanitización de espacios públicos y comerciales

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través del organismo SAPASA, continúa con la sanitización de espacios públicos, oficinas de gobierno y áreas comerciales de la localidad, como parte de las acciones emprendidas para evitar la propagación del coronavirus.

El director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, SAPASA, Alexander Estrada Rosales explicó que se está sanitizando con equipos vactors que lanzan una mezcla de cloro a presión.

Los trabajadores cuentan con caretas, cubre bocas y guantes para cuidar su salud.

Detalló que la sanitización se lleva a cabo en al menos 50 sitios públicos de la demarcación, como en la Central de Abastos, 10 mercados municipales, explanada del edificio de gobierno, Plazoleta Mausoleo Adolfo López Mateos, Kiosco de Atizapán y alrededor de 20 plazas o centros comerciales.

Asimismo, el programa de limpieza comprende oficinas de gobierno como SAPASA, SAPASITA, Centro Cultural Nishizawa, y DIF central.

El gobierno de Atizapán, encabezado por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, invita a la población a “Quedarse en Casa” y seguir con las medidas establecidas por los gobiernos federal y estatal ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Se encuentran a disposición de los atizapenses los siguientes teléfonos: 2661 7100 y 03 de Atención Médica, así como el 2661 71 05 para orientación Jurídica y Psicológica.