Más de 7 mil unidades económicas de Atizapán son notificadas respecto a medidas de prevención por COVID-19

  •  Se creó la línea #NormaTel que atenderá quejas y resolverá dudas sobre qué negocios deben permanecer abiertos o cerrados.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Subdirección de Normatividad y Verificación, ha notificado a más de 7 mil unidades económicas del municipio sobre las medidas de prevención que deben seguir durante la emergencia sanitaria.

El subdirector de la dependencia, Daniel Ríos Ávila, explicó que desde que se decretó la alerta sanitaria, se han aplicado operativos permanentes para la difusión de los protocolos preventivos y han realizado procedimientos en comercios establecidos, vía pública, tianguis, y especialmente en los giros que deben suspender actividades, así como en la venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, el área municipal creó la línea #NormaTel, mediante el número de Whatsapp 55 7190 3711, la cual atenderá quejas y resolverá las dudas de los atizapenses respecto a qué negocios deben permanecer abiertos o cerrados durante esta contingencia por el COVID19.

Ríos Ávila agregó que en coordinación con Seguridad Pública, personal de Normatividad y Verificación recorre diariamente los deportivos y áreas recreativas a fin de desalojar los espacios que en estos momentos pueden representar un riesgo para la salud de los habitantes, por lo que se les exhorta a permanecer en casa.