Realizan sanitización en centro administrativo de Tlalnepantla Oriente

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza el Alcalde Raciel Pérez Cruz, con el apoyo de las empresas CEMEX y Tomza, realizó la sanitización del interior y las inmediaciones del Centro Administrativo Cristina Pacheco ubicado en San Juan Ixhuatepec, como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Estos trabajos se llevaron a cabo en las áreas administrativas y de atención ciudadana, como DIF, Tesorería, Registro Civil, Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género, Subsecretaría de Gobierno, Coordinación de Tlalnepantla Oriente, las Direcciones de Transformación Urbana y Promoción Económica.

Se entregaron cubrebocas y gel antibacterial para el uso del personal y ciudadanía. En las calles y avenidas aledañas también se hicieron acciones de barrido, limpieza y recolección de basura.

Participaron el Instituto Municipal de Salud, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil. CEMEX donó 6 mil litros de una mezcla de cloruro de amonio, cloruro de sodio, trípoli fosfato y aromatizante.