Se suma Atizapán a disposiciones sanitarias por FASE 3

El gobierno de Atizapán de Zaragoza informa que se suma a las disposiciones sanitarias del Consejo de Salubridad General por el inicio de la Fase 3 de contingencia ante el COVID 19.

Con el fin de reducir la movilidad en el municipio para evitar contagios, el programa “Hoy no circula” será obligatorio en Atizapán para todos los automovilistas, incluyendo a los que cuenten con el holograma 0  y 00.

Durante sesión ordinaria del Consejo Municipal de Salud, se reiteró que la administración municipal permanece en constante coordinación con los gobiernos del Estado de México y de la Ciudad de México para sumar esfuerzos y lograr amortiguar las salidas esenciales de la población.

Esta medida excluye a taxistas y quienes otorgan este servicio a través de aplicación, transporte de carga, personas con discapacidad, vehículos conducidos por médicos, paramédicos y trabajadores de la salud y servidores públicos municipales, cuya función sea prioritaria para la atención de la pandemia.

Asimismo durante la reunión se acordó notificar sobre los horarios y condiciones en que los negocios y sus proveedores deberán operar.