Piden naucalpenses destacados no bajar la guardia ante COVID-19

En la Fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus, personajes destacados de Naucalpan piden a la población reforzar las medidas preventivas y, sobre todo, permanecer en casa.

Las voces que se sumaron a este llamado corresponden a la actrices Patricia Reyes Spíndola, Emilia Carranza, Isadora González y Paty Díaz.

“Cuídense, quédense en casa. Y si tienen que salir porque tengan que trabajar, háganlo con todas las precauciones.

“Si te quieres y quieres a los demás, quédate en casa”, indica en su mensaje Reyes Spíndola, quien también se desempeña como directora y productora.

Las cápsulas, que forman parte de la campaña impulsada por la Secretaría de Cultura municipal, serán difundidas en las redes sociales del Gobierno de Naucalpan.

Los deportistas también apelan a la conciencia de la ciudadanía, como Graco Morlán Luna, nadador de aguas abiertas; Fernando Platas, ex clavadista olímpico; Ana Zulema Ibáñez, multimedallista mundial de Taekwondo, así como Andrea Primera, reina de la Asociación de Charros General Manuel Ávila Camacho.

“Hoy nos corresponde a todos nosotros cuidarnos y ser muy conscientes de la situación que estamos pasando.

“Es una contingencia que seguramente todos juntos vamos a superar”, expresa Platas, medallista olímpico en Sydney 2000.

En la campaña municipal han participado orgullos naucalpenses del ámbito cultural y deportivo, como Jessica Sobrino, multimedallista mundial de nado sincronizado, y los ex futbolistas Luis García, Enrique Borja y Rafael Márquez Lugo.

La campaña Quédate en Casa forma parte de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal a fin de garantizar la salud de la ciudadanía ante la epidemia por COVID-19