Rehabilita Naucalpan Hacienda de la Encarnación

El Gobierno de Naucalpan continúa realizando acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes por lo que fue entregada la rehabilitación de la avenida Hacienda de la Encarnación en el Fraccionamiento Hacienda de Echegaray.

Al entregar la obra a los habitantes de la zona, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, expresó que la rehabilitación de esta vialidad era algo que se requería debido al olvido y deterioro en el que se encontraba y que al igual que ahí se están rehabilitando muchas áreas más.

“Comparto a ustedes que hemos rehabilitado un número muy importante de vialidades en el municipio, estamos rehabilitando muy bien la Luis Donaldo Colosio, por ahí ya hicimos también el Periférico , aunque no le corresponda al Gobierno Municipal, tenemos que dar la imagen de lo que es un gobierno, y también nosotros asumimos ese mantenimiento.

“Lo mismo de la López Mateos, lo mismo que han visto ustedes de los parques, que estamos trabajando o trabajamos en diversos puntos del municipio. Y este parque Hundido, este amado parque que nuestros hijos quizá nosotros mismos, transitamos o jugamos en algún momento, ya merecía también un trabajo, que ya se está haciendo”, indicó Olvera Higuera.

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos se realizaron diversos trabajos como  repavimentación  con concreto hidráulico y asfáltico,  aplicación de pintura en guarniciones, topes y rayas para dividir carriles y  se efectuó la  colocación de señales preventivas y restrictivas.

Añadió que esta obra que estaba programada para ser entregada en 85 días, gracias al esfuerzo y al trabajo de la Dirección General de Obras Públicas se entregó en tan sólo 48 días, para beneficiar a 80 mil habitantes de los fraccionamientos Hacienda de Echegaray, Bosques de Echegaray, Pastores y Modelo, ofreciéndoles una vialidad más segura, iluminada y rápida.

“Hemos dado nosotros un recorrido previo aquí, en La Encarnación, porque no queríamos que hubiera fallas técnicas, que al rato ustedes me dijeran no sirvió, ya se partió el concreto, o algo no funcionó, estamos tratando de hacer las cosas bien, la obra es una obra digna de ustedes, porque quiero ser un Presidente Municipal digno para ustedes”, finalizó Olvera Higuera.

Rehabilita Naucalpan Hacienda de la Encarnación 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.