Participan 160 empresas en la primera feria del empleo Tultitlán 2016

Participan 160 empresas en la primera feria del empleo 2016.

Se ofertaron 5 mil vacantes que van desde mandos operativos hasta puestos gerenciales.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con el objetivo de vincular a los buscadores de empleo con el sector empresarial, el Gobierno Municipal que preside el Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, en coordinación con la Dirección General de Fomento Económico y Metropolitano, llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo 2016.

Evento que logró congregar a más de 160 empresas quienes en su conjunto ofertaron un total de 5000 empleos.

Al respecto y ante poco más de 2 mil buscadores de empleo, Adán Barrón agradeció y reconoció el trabajo en conjunto  que se está realizando con el sector empresarial asentado en la demarcación, para brindarles a los ciudadanos empleos de calidad que posicionen al municipio como una demarcación en constante desarrollo.

Al tiempo que pidió a los empleadores, tener como prioridad para las vacantes ofertadas a los vecinos del municipio.

Asimismo, agradeció al sector empresarial el apoyo brindado no sólo para la realización de la feria del empleo, sino por las acciones realizadas en conjunto que han permitido realizar diversas acciones en favor de los tultitlenses y subrayó que la suma de esfuerzos contribuye de manera contundente a generar mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio.

Cabe mencionar que la mayor parte de los asistentes fueron jóvenes quienes encontraron una amplia gama de oferta laboral, desde puestos de auxiliares, hasta gerenciales.

“Agradezco al presidente Adán Barrón por la realización de este evento, ya que nos  permite ir en busca de varias oportunidades y crecer laboralmente, gracias por ayudar a los jóvenes para que salgamos adelante”, puntualizó Adrián Lemus Linares, ciudadano de Tultitlán.

Entre las empresas participantes se contó con la presencia de Price Shoes, Grupo CARSO, Jarritos, DIXON, INFRA, Even Flo, Dominos, Sears, Comercial Mexicana, entre otras.

Barrón Elizalde recordó que aunado a las ferias del empleo, la administración cuenta de manera permanente con el servicio de bolsa de empleo, al cual los interesados pueden a acudir en busca de una plaza laboral.

feria 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.