Mejoran imagen urbana de Toluca

 En la Unidad Habitacional Galaxias se pintaron dos edificios con 120 departamentos en los que habitan 450 personas
  • Fernando Zamora entregó además  la repavimentación  de la calle Prolongación Independencia, instalación y reparación de luminarias, acciones que benefician a más de 2,500 personas
  • Agradeció el edil al gobierno federal, estatal y a Corazón  Urbano A.C. el trabajo conjunto para mejorar la imagen de Toluca

Con la pinta de 120 departamentos en los que habitan 450 personas, la repavimentación de la calle Prolongación Independencia y la instalación y reparación de luminarias, la Unidad Habitacional Galaxias mejoró su imagen urbana, resultado del trabajo coordinado del gobierno federal, estatal y municipal, así como de la Asociación Corazón Urbano, señaló el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.

Al reinaugurar el reencarpetado de dos mil 534 m2, que beneficia a más de dos mil 500 personas, que todos los días  transitan por la zona, así como la pintura de dos edificios con un total de 120 departamentos de la unidad habitacional, el alcalde comentó que dichas acciones buscan fortalecer la identidad en las colonias y regenerar el tejido social.

El primer edil dijo que aunado a las obras entregadas, también se instalaron nuevas luminarias y reemplazaron otras más, trabajo  que se realiza en diversos puntos del municipio como parte de las acciones de prevención del delito.

“Agradecemos a la autoridad federal, estatal, municipal y a la Asociación Corazón Urbano, por echarnos la mano para el repintado de los edificios, así como el reencarpetado de la calle, para beneficio de quienes habitamos el fraccionamiento Galaxias. La obra significa el cuidado de nuestras viviendas, autos e hijos, pues ya no van a llegar sucios a la escuela”, expresó Cristina Romero Mercado, una de las beneficiadas.

La Dirección de Obra Pública informó que los trabajos de reencarpetamiento consistieron en el trazo de nivelación de dos mil 534 mde superficie que se rehabilitó con nueva carpeta asfáltica, y se abrieron los accesos para la banqueta; cada uno de las tareas fueron realizadas por el equipo de obra comunitaria que cumplió las instrucciones del munícipe.

María de los Ángeles Castro Chaparro, vecina y beneficiaria, agradeció al alcalde Fernando Zamora Morales por procurar el bien del municipio, en especial por la pintura de los edificios del fraccionamiento Galaxias de San Lorenzo y el reencarpetado de la calle mencionada, que no sólo favorece a los que habitan en el sitio sino a las comunidades aledañas.  

Para la señora Norma Torres González, la rehabilitación de la calle representa seguridad, porque ya podrán caminar sobre la banqueta sin preocuparse de que los vehículos los salpiquen de agua en esta temporada de lluvias; por su parte, Joel Hernández Nieto, agradeció la pintura de los edificios y que hoy cuenten con una calle en excelentes condiciones para ser transitada.

PINTA RENCARPETAMIENTO (16)

Please follow and like us: