Capacita Izcalli a servidores públicos en Derechos Humanos y libertad de expresión

  • Dan cumplimiento a la recomendación de la CNDH

A fin de tener elementos teóricos-prácticos que permitan desarrollar de manera adecuada las funciones en sus respectivas áreas, funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, fueron capacitados a través de internet en materia de derechos humanos y libertad de expresión

Desde el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay hasta los elementos de Seguridad Pública, Tránsito municipal y personal operativo de distintas dependencias que tienen relación directa con representantes de los medios de comunicación, tomaron un curso en línea relativo a los derechos humanos, orientado a la libertad de expresión y trato con la prensa, conforme a la recomendación que hizo la Comisión Nacional de Derechos Humanos a los tres niveles de gobierno.

De manera global, participaron 419 servidores públicos de distintas áreas de la Administración izcallense que acreditaron de manera satisfactoria el curso en línea. La participación de funcionarios y servidores públicos en este curso se dio atendiendo la recomendación general número 24 sobre el ejercicio de la libertad de expresión en México.

Ante la demanda de participación por parte del personal, en próximas semanas se abrirá un segundo curso para que todos los servidores públicos interesados estén actualizados en el tema. La capacitación y actualización constante para miembros del Ayuntamiento, es uno de los programas que el Ayuntamiento está impulsando para tener una administración eficiente que de óptimos resultados.

2 Comments

  1. As I am looking at your writing, casinocommunity I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.