Entrega gobierno de Coacalco regalo a madres ganadoras del festival virtual del 10 de Mayo

  • Las mamás que participaron en el Festival Virtual del Día de las Madres recibieron hasta sus casas una pantalla SmartHub.

COACALCO DE BERRIOZÁBAL.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, entregó, con todas las medidas sanitarias correspondientes, su premio a las 30 madres ganadoras del Festival Virtual del 10 de Mayo.

Las mamás afortunadas recibieron, en sus hogares, una pantalla de 49 pulgadas y un reconocimiento por parte del Presidente Municipal en donde resaltó su labor diaria, cariño y consejos que ofrecen para construir y desarrollar un mejor Coacalco.

Dentro del Festival Virtual del 10 de Mayo, la Administración 2019-2021 presentó a Fabiola Jaramillo “La Mexicana”, el tenor David Paez y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Las ganadoras, que en esta ocasión fueron de Los Héroes, Villa de las Flores, San José, San Rafael, Los Acuales, Granjas Cor, El Oasis, Calpulli del Valle y Residencial Coacalco, previamente hicieron un registro y, posteriormente, cumplieron con las bases del sorteo para hacerse acreedoras del premio.

Durante la entrega, personal del Ayuntamiento felicitó a las madres y las exhortó a continuar con las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia y les recordó que la Central de Emergencia de Coacalco sigue atendiendo sus dudas sobre el Covid-19 en el teléfono 55 1542 0169.