Da inicio la gira Rock es Cool en Cuautitlán Izcalli

El grupo RWN visitará siete escuelas en el Municipio.

            Con el objetivo de fomentar valores y la sana convivencia entre los jóvenes izcallenses, el Instituto Mexiquense de la Juventud inició un programa de eventos culturales en secundarias del municipio de Cuautitlán Izcalli, en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud.

Mariano Camacho San Martín, Director general del Instituto Mexiquense de la Juventud, el Alcalde Víctor Estrada Garibay y el director del IMJUCI, Alejandro Hernández, coincidieron en señalar que este tipo de apoyos estimula a los jóvenes a superar sus propias metas.

A través de la Gira Rock es Cool en la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz No. 440 de la sección Parques, comenzó el programa de eventos culturales que se realizarán en todo el estado de México.

Camacho San Martin dijo que esta gira se realizará para que todos los jóvenes tengan mayores oportunidades de conocer otras alternativas culturales y que aprendan de este mensaje. La gira ha estado en varios municipios del estado de México.

A su vez, el Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay, expresó a los jóvenes  que todo esfuerzo y la perseverancia es importante para que puedan cumplir sus objetivos, lo que se busca es dar otra perspectiva a los jóvenes, compartir y realizar diferentes actividades. Los alumnos de la institución disfrutaron de la Gira Rock es Cool con el grupo RWN.

Alejandro Hernández, Director del Instituto de la Juventud Municipal de Cuautitlán Izcalli  (IMJUCI), expresó a los jóvenes que escucharan este mensaje que trae la banda “que se cumplan todos sus sueños”.

Gira Rock es Cool (3)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.