Procuraduría condominal realiza taller aprendiendo a vivir en condominio.

PROCURADURÍA CONDOMINAL  REALIZA TALLER APRENDIENDO A VIVIR EN CONDOMINIO.

  • Taller logra captar 134 asistentes

Con el propósito que la gente que viva bajo el régimen en propiedad de condominio  conozca cuáles son sus derechos, obligaciones, y cuáles son las atribuciones que tienen sus administradores y  mesas directivas, la Procuraduría Condominal Municipal inició los talleres didácticos para mejorar la convivencia entre los vecinos.

A través del taller “Aprendiendo a vivir en condominio”, al que asistieron 134 vecinos de diversas unidades habitacionales del municipio, la Procuradora Condominal Verónica Sánchez Hernández, indicó que la intención es acercar a otras autoridades vecinales que también convergen en este régimen y puedan apoyar en este criterio de gobernabilidad, para lograr una convivencia pacífica, estable y democrática.

Cabe destacar que La Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México establece las bases para regular la vida condominal y fomentar la convivencia tranquila y pacífica entre los residentes. Cuautitlán Izcalli cuenta con 30 unidades de condominios en donde la convivencia diaria genera diversos problemas de convivencia desde el ruido a altas horas de la noche o la presencia de mascotas.

Las quejas pueden ser presentadas por el administrador quien deberá debe anexar copia del acta de asamblea en donde se nombra por asamblea como administrador y se le confiere poder para pleitos y cobranzas, el acta de asamblea con los puntos de acuerdo de las prestaciones que pretenda reclamar e identificación oficial.

Para mayor información el número de la Procuraduría Condominal es 58 64 09 71 o acudir directamente a las oficinas en Avenida La súper, colonia Centro Urbano, edificio de OPERAGUA, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

2 Comments

  1. I have been looking for articles on these topics for a long time. bitcoincasino I don’t know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.