Contribuye el alcalde Armando Navarrete para abatir añejos rezagos sociales con programa de electrificación

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que todavía no cuentan en sus hogares con el servicio de energía eléctrica, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, dio inicio en la comunidad de El Vidrio, a las acciones del programa de electrificación, con el que se verán beneficiadas más de 400 familias.
Dicho programa, es el resultado de una ardua gestión realizada por el presidente municipal ante la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.), así como la Secretaría de Obra Pública (S.O.P.), del gobierno estatal, logrando el edil durante 2019 la firma de un convenio con esas dependencias, que ahora cristaliza en bien de la población.
Armando Navarrete, dejó en claro que para las administraciones de la Cuarta Transformación como la que encabeza, resulta fundamental abatir añejos rezagos sociales como lo es la carencia de suministro eléctrico, para que Nicolás Romero, se consolide como una demarcación con un mayor desarrollo.
Por ello, explicó el alcalde, mediante el programa de electrificación se llevará a cabo la colocación de 177 postes y 54 transformadores en diversas partes del municipio, todo ello, con una inversión global cercana a los 11 millones de pesos.
Apuntó que lo anterior, permitirá brindar condiciones de vida dignas a la ciudadanía, en particular a la de menores ingresos, ya que como ha señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador, “por el bien de todos, primero los pobres”.
Explicó que en la comunidad de El Vidrio, se efectúan intensas faenas para la electrificación en la calle Guadalupe Victoria, donde 35 familias podrán disfrutar del servicio de electricidad, se colocarán 11 postes y se habilitarán 4 transformadores.
Finalmente, Armando Navarrete, refrendó su compromiso de ejercer un gobierno cercano a los nicolásromerenses, tal y como lo ha llevado a cabo desde el inicio de su administración, apoyado por un equipo joven y dinámico, que tiene como prioridad a los nicolásromerenses.