El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por unanimidad el ‘Programa de Regularización Fiscal 2020’ del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM), que establece una bonificación del 50 por ciento en el pago de adeudos anteriores.
En la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, los ediles aprobaron que se otorgue la bonificación a los usuarios del servicio doméstico que regularicen sus pagos. No aplica en cuotas mínimas.
También se brinda un subsidio del 100% en recargos y multas a los usuarios del servicio doméstico y no doméstico, que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje. La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020.
Durante la sesión los integrantes del Cabildo aprobaron por decisión unánime el ‘Programa de Regularización Fiscal para Predios Omisos’ del OPDM, que otorga un subsidio del 100 por ciento a usuarios de uso doméstico que regularicen los servicios de conexión de agua y drenaje. La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020.