Utilizan este espacio de acercamiento vecinos de las tres zonas del municipio
Se continuará en este esquema el resto del año
El gobierno municipal de Huixquilucan, realizó el primer Miércoles Ciudadano a distancia, en donde los huixquiluquenses pudieron realizar sus peticiones a través de los distintos números telefónicos habilitados.
A raíz de la contingencia sanitaria por coronavirus, este ejercicio ciudadano no se había podido realizar, sin embargo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, instruyó a los titulares de las distintas áreas administrativas atender las peticiones ciudadanas.
En razón ello se habilitaron los teléfonos 55-5291-8129 y 55-5291-3314 extensiones 1802, 1804 y 1805, para que los huixquiluquenses fueran escuchados con sus solicitudes, mismas que serán atendidas por las dependencias municipales correspondientes.
Del total de peticiones recibidas, 17 fueron asignadas a Desarrollo Social; 6 para Servicios Públicos, 4 para la Dirección de Infraestructura y Edificación y 4 para el Organismo del Agua.
En este primer ejercicio, participaron principalmente habitantes de la Cabecera Municipal, Magdalena Chichicaspa, la Zona Residencial, San Fernando y San Bartolomé Coatepec.
Cabe recordar, que la modalidad de estos ejercicios ciudadanos se realizarán el próximo el miércoles 30 de septiembre, en tanto que para el mes de octubre, se llevarán a cabo los días 7, 14 y 28. En tanto que en noviembre serán los días 4, 11, 18 y 25. Cerrando el año el 2 y 9 de diciembre.