Como parte de la segunda fase del Programa Incubadora Integral Empresarial, el organismo Naucalpan Emprende realizó el Panel de Destructores, un reality en el que participaron 30 proyectos.
Con proyectos de carácter gastronómico, tecnológico, educativo y de salud, los emprendedores expusieron su pitch de ventas ante el panel de expertos, conformado por Alejandra Petatan, directora general de Three Monkeys; Leticia Buitrón, directora general de Instituto Landa; Gustavo Medina Álvarez, vicepresidente del World Trade Center Mexiquense; y Daniel Estrada Niño, empresario naucalpense.
A fin de fortalecer los proyectos, durante dos días los expertos evaluaron la viabilidad técnica, financiera, de mercado y de innovación de cada uno, pues Naucalpan Emprende busca impulsar ideas que aporten valor a los usuarios e impacten a nivel social.
El objetivo del Panel de Destructores, indicó el coordinador general de la dependencia, Jorge Antonio Salazar Alfaro, es dar a conocer los programas de capacitación integral que brinda el Organismo y, a su vez, promocionar los emprendimientos que actualmente se encuentran en desarrollo.
“Los emprendimientos participantes presentarán su pitch de venta ante un panel de expertos para recibir retroalimentación brutalmente honesta, con el propósito de identificar y asegurar la viabilidad técnica, económica y de mercado para sus proyectos”, aseveró.
Los proyectos serán sometidos a votación para elegir a tres ganadores, que recibirán acompañamiento personalizado por parte del equipo de Naucalpan Emprende y, además, entrarán en proceso de aceleración.
El Programa de Incubación concluirá a finales de noviembre en el Demo Day, donde solo un emprendedor será acreedor a 300 mil pesos de capital semilla para impulsar su negocio.