Gobierno municipal entrega malla ciclónica a la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli

Con el objetivo de apoyar a la comunidad estudiantil izcallense, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, visitó la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli (UPCI) en el pueblo de San Francisco Tepojaco, para hacer una donación de malla ciclónica que servirá para salvaguardar sus instalaciones.

La donación gestionada por la Dirección de Educación consta de 500 metros de malla ciclónica que tendrá la finalidad de proteger las nuevas instalaciones del laboratorio pesado y del Centro de Información que construyeron en la escuela recientemente.

La rectora de la Universidad Politécnica, Teresa Lizet Martínez Plata, agradeció al gobierno Municipal por tan importante aportación y señaló que es algo necesario para ellos, ya que servirá para resguardar el crecimiento que está teniendo la escuela y también a la comunidad estudiantil.

Asimismo, el alcalde mencionó que el municipio cuenta con una gran comunidad académica y por eso esta administración Municipal busca facilitar su desarrollo y trabajo. “Mi compromiso con la educación y sus respectivas comunidades, es y será permanente. Esa es una de las tareas que el gobierno de la transformación tiene como prioridad en todos los niveles de gobierno”, dijo.

En la entrega también estuvieron presentes la directora de Educación, Guadalupe Ortiz Palomino; la encargada de despacho de la Dirección General de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera; el jefe de Servicios Educativos de la Dirección de Educación, Omar Martínez y el subdirector académico de la Universidad Politécnica, Alejandro Flores Huerta.