Recorre Maurilio Hernández comunidades de Tultitlán

El diputado local Maurilio Hernández González realizó este fin de semana una gira de trabajo en las comunidades más golpeadas económicamente de Tultitlán, escuchando las peticiones de los ciudadanos.

El líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, sostuvo que la visita fue hecha a las comunidades de Ampliación San Marcos, Ampliación El Tesoro y Ampliación Buenavista 2da Sección, las cuales presenta serias deficiencias en materia económica.

“El objetivo es claro: generar participación comunitaria para la detección de problemas que existen en la colonia y sobre todo para la búsqueda de estrategias de cómo sociedad y gobierno en conjunto pueden generar cambios”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Estado de México se puso como objetivo el continuar con el análisis de problemáticas la búsqueda de soluciones que eleven la calidad de vida de los mexiquenses.

“Seguiré trabajando por aportar valor a mi Distrito y generar oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos, haciendo equipo con los ciudadanos con visión y transparencia “.