Inauguran pasillo mural fotográfico juvenil

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, inauguró el Pasillo Mural Fotográfico Juvenil en el paseo cultural Juan Pablo II en el Parque Espejo de los Lirios, en dónde se exhiben fotografías de los participantes izcallenses en los concursos «Naturaleza en una mirada» y «Diversas miradas de lo femenino», realizados por el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI) que encabeza Lourdes Félix Urbina.

El alcalde señaló que las y los jóvenes son los que construyen el futuro del país. Agregó que los concursos generan conciencia al tocar temas de importancia como los roles de la mujer en la sociedad mexicana y la importancia de conservar, proteger y cuidar el medio ambiente.

Félix Urbina comentó que el Pasillo Mural Fotográfico es un proyecto dedicado por y para las juventudes como muestra y reconocimiento de su talento, visión y entusiasmo por el arte y la cultura con una perspectiva ambiental.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, destacó que los espacios de expresión en donde se promueve el pensamiento y la forma de ser de los jóvenes que son el motor del municipio, estado y país, hay que alimentarlos.

A la inauguración también asistieron, la novena regidora Margarita Rivero Ríos y el director de Cultura, Nieves Amílcar Velasco Vaca, así como padres de familia.