Inauguran Maurilio Hernández y Elena García Jornada de Mastografías gratuitas

Inauguran Maurilio Hernández y Elena García Jornada de Mastografías gratuitas

. A través de la Unidad de Asistencia Social de la LX Legislatura, Maurilio Hernández atiende la salud de las mujeres mexiquenses

. Con esta acción se beneficia a más de 100 mujeres del municipio en la prevención y diagnóstico de enfermedades de mama

Tultitlán, Estado de México.-. A través de la gestión del Diputado Maurilio Hernández González, en Calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Congreso del Estado de México, inauguró en compañía de Elena García Martínez, presidenta municipal de Tultitlán la jornada gratuita de mastografías de la Unidad de Asistencia Social del órgano legislativo estatal en la demarcación, cabecera del Distrito XI que representa al legislador.

Con dos días de trabajos, profesionales de la salud de la mujer de la Unidad de Asistencia Social del poder legislativo llevan servicios de diagnóstico y detección de cambios o anormalidades en los tejidos del seno con la finalidad de prevenir y tratar enfermedades en mujeres de Tultitlán, convocadas a través de las redes sociales del legislador tultitlense, para captar de manera abierta a las interesadas en realizar dicho estudio.

Esta jornada fue gestionada por el diputado en el Distrito XI que él representa en el congreso local, en beneficio de la salud femenina.