Realizan Servicios Públicos operativo de limpieza en Ahuizotla

La Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de mantenimiento y limpieza en la colonia Ahuizotla, como parte de las labores permanentes para brindar Seguridad Urbana a las y los naucalpenses.

Las labores consistieron en desmalezado, poda y levantamiento de residuos orgánicos en una superficie de 30 mil metros cuadrados, que incluyó áreas verdes, aceras y arroyo vehicular.

Especial atención requirió el Parque Ahuizotla en donde también se retiraron algunos desechos domésticos. Este sitio es usado por los vecinos para ejercitarse, además de que es un punto de encuentro para niñas y niños de la localidad, por lo que los trabajos emprendidos por la Dirección de Servicios Públicos van encaminados a ofrecer condiciones óptimas para los usuarios.

En las labores participaron 400 trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza, que se apoyaron en 15 unidades vehiculares para remozar la zona colindante con la Alcaldía Azcapotzalco.

A decir del Subdirector de Unidades Administrativas, Ricardo Gutiérrez Granada, los trabajos benefician a aproximadamente 150 mil personas, tanto vecinos de Ahuizotla como del Fraccionamiento Industrial Alce Blanco y Parque Industrial.