En el marco de la Conmemoración del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento encabezado por Ricardo Núñez Ayala, realizó diferentes actividades cívico deportivas.
El acto solemne del izamiento de bandera fue presidido por el alcalde Núñez Ayala y dio inició en punto de las 7:30 horas, seguido de una rodada en bicicleta en la que se unieron servidores públicos para recorrer la avenida Constitución rumbo a la avenida Huixquilucan, donde se llevó acabo la inauguración de la repavimentación con concreto asfáltico.
Los servidores públicos y ciudadanía que se unió continuaron con la rodada rumbo al Estadio Hugo Sánchez, llevando a cabo los respectivos honores a la bandera, la entonación del Himno Nacional, precedido por un mensaje a los presentes por parte el atleta paralímpico Erick Ortiz Monroy, orgullo izcallense.
El presidente Ricardo Núñez comentó que, a CXI años del inicio de la Revolución Mexicana, el mayor reto de la sociedad es lograr avanzar de manera pacífica y ordenada hacia la trasformación y el bienestar del pueblo mexicano.
Tras escuchar el mensaje del alcalde dio inicio el desfile deportivo dentro del estadio, en el que participaron decenas de deportistas que representan a diferentes disciplinas, como deporte adaptado, cachibol, futbol, voleibol, natación, entre otras.
Al desfile se unieron elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. Culminando con una exhibición de porristas, taekwondo, binomios caninos de la Comisaría de Seguridad Pública, una activación física y la invitación a la ciudadanía de participar en las actividades que el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli brinda a las personas de todas las edades.