- Este espacio emblemático regresó a ser el punto de reunión, esparcimiento y de impulso al deporte para la ciudadanía coacalquense
- Es el principal legado de la actual administración en favor de Coacalco
La principal promesa del Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, hacia la ciudadanía se cumplió y hoy el Deportivo Villa de las Flores es nuevamente un espacio de convivencia familiar, esparcimiento y de impulso al deporte.
Durante la actual administración y gracias a las gestiones del Presidente municipal este espacio emblemático se recuperó y rehabilitó tal y como era la demanda de las y los coacalquenses desde su cierre en 2015.
En este 2021, como parte del proyecto de Rehabilitación de Edificaciones Urbanas, el Deportivo Villa de las Flores se reconstruyó y es la obra emblemática tanto de este gobierno como de la ciudadanía por la importancia social, histórica y de identidad en Coacalco.
Actualmente en el deportivo se recibe a usuarios y usuarias de todas las edades que desarrollan alguna de las actividades que ahí se ofrecen como natación, futbol, tochito, box, tenis, basquetbol, atletismo, gimnasio al aire libre y área de usos múltiples, trotapista y carril de patinaje, un parque acuático y kioskos familiares.