El pasado fin de semana el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, en compañía de directores de área y vecinos, inauguró el reencarpetado de avenida Morelos (ambos sentidos) con una rodada en bicicleta.
La Dirección de Equipamiento Urbano trabajó en dicha avenida aplicando un total de mil 924.29 toneladas de mezcla asfáltica, reencarpetando 19 mil 166.08 metros cuadrados, de igual manera, fueron rehabilitadas 17 luminarias y se colocaron 15 más.
El director de Equipamiento Urbano, Arturo Vélez Ortiz, señaló que esta avenida representaba un fuerte rezago para la ágil circulación, por ello se trabajó de manera eficaz para que la obra fuera terminada en un tiempo de tres semanas con la finalidad de dotar a los izcallenses de una mejor vialidad.
Asimismo, el alcalde agradeció el trabajo que realiza el personal de la Administración Pública, ya que están haciendo su mejor esfuerzo por recuperar las vialidades de Cuautitlán Izcalli. “Estamos trabajando a marchas forzadas respecto a la entrega de muchas obras, terminar lo que se programó por hacer y no sólo sea una calle, sino también la recuperación de espacios públicos”, dijo.
Posterior a ello, autoridades Municipales y vecinos de la zona iniciaron una rodada en bicicletas para conocer los trabajos realizados en avenida Morelos.
A la inauguración también acudió el director general de Servicios Públicos, Guillermo Juárez Padilla; director de Parques y Jardines, Eduardo Alcántara; el jefe del Departamento de Alumbrado Público, Marco Hernández; la jefa de Mantenimiento Urbano, Brenda Enríquez Rosas, y el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Iván Hernández.