Continúa la entrega de obras en los pueblos de Izcalli

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acudió a la inauguración de la “Repavimentación y Red de Agua Potable” de la calle Cuauhtémoc, entre la calle Constitución y Paseo de las Haciendas en el pueblo de San Juan Atlamica.

La obra realizada con pavimento de hidráulico estuvo a cargo de la empresa Construcción, Infraestructura y Cimentaciones CIMEX, ejecutada con Recursos Propios (RP) 2021, por una cantidad de siete millones 433 mil 936 pesos, lo que beneficiará a cinco mil 600 habitantes.

Núñez Ayala comentó que los resultados en cada uno de los 13 pueblos, son la unión de voluntades de la ciudadanía, cuerpo edilicio y las diferentes Direcciones de la Administración Pública.

Ante decenas de vecinos, el delegado Gustavo González Rosas, y el presidente del COPACI, José Luis Badillo, de la localidad, agradecieron al alcalde y las autoridades del municipio el apoyo que han recibido los distintos pueblos, así como resaltar la importancia que el gobernante sea izcallense y conozca de fondo los problemas que arrastra el municipio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Hugo Binaghí Cruz, en representación de Carlos Presa, subsecretario de Movilidad del Estado de México; síndicos, regidores y directores de diferentes áreas de la Administración Pública.