El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, continúa cumpliendo el compromiso con los 13 pueblos, al realizar la inauguración de dos obras de infraestructura vial en San Sebastián Xhala y Santa María Tianguistengo.
El alcalde comentó que hace más de un año representantes de todos los pueblos hicieron la petición de una obra por cada uno “parecía imposible, pero se logró”, dijo. Agregó que el trabajo conjunto del gobierno con la sociedad permite realizar cambios que ayuden en la regeneración del tejido social.
La obra de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Benito Juárez del pueblo San Sebastián Xhala, se realizó con Recursos Propios Municipales (RP 2021) con un importe total de 10 millones 098 mil 075 pesos y beneficia a más de seis mil habitantes.
A esta entrega asistieron las autoridades auxiliares, miembros del COCICOVI y vecinos, quienes agradecieron la realización de la obra, pues aseguraron que desde hace 40 años no se hacía nada en su pueblo.
De igual manera, se realizó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 16 de Septiembre en el pueblo de Santa María Tianguistengo, con el objetivo de ofrecer vialidades dignas a los habitantes de los pueblos. El presidente, Ricardo Núñez Ayala agradeció la colaboración de los vecinos y los exhortó a cuidar las obras.
La pavimentación de la avenida 16 de Septiembre se realizó con cargo al Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2021) y un importe total de tres millones 482 mil 487 pesos y beneficia a más de seis mil 600 habitantes.