Convenio intermunicipal consolida a Nicolás Romero en movilidad

El alcalde Armando Navarrete López, suscribió junto con sus homólogos de Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, el convenio para el funcionamiento del Carril Reversible Intermunicipal.

El presidente municipal, aseguró que la movilidad es un reto y encontramos que la mejor solución era el Sistema de Gestión de Carriles Road Zipper.

Asimismo, Navarrete López reconoció el total apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para hacer realidad la operación del carril reversible en Nicolás Romero,

Resaltó  la signa este acuerdo con los alcaldes de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez, Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, así como Pedro Rodríguez de Atizapán, a quienes agradeció por su disposición para que cristalizara este acuerdo metropolitano.

El alcalde tlalnepantlense Marco Antonio Rodríguez, indicó que el convenio intermunicipal del Road Zipper, significa una conectividad completa, “de ahí que cuando el presidente Navarrete nos lo propuso, de inmediato dijimos que sí.”

La alcaldesa izcallense Karla Fiesco, subrayó que la localidad que gobierna se adhiere al proyecto y reiteró su interés de continuar trabajando en una agenda común, con Nicolás Romero.

Al acto acudieron también Christian Rodríguez Rodríguez, representante personal del mandatario estatal Alfredo Del Mazo Maza, Joaquín Rodríguez Lugo, presidente del Colegio de Abogados del Estado de México, diputados locales, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y estatales.