- En atención a las peticiones ciudadanas el presidente municipal entregó una motocicleta, un kit de video cámaras, puso en funcionamiento las plumas de acceso y se dio la apertura de la caseta para las labores de vigilancia.
El presidente municipal al hacer entrega de una moto patrulla nueva para reforzar las acciones de vigilancia en el fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, dijo ante los vecinos, que en esta comunidad se activa el Plan de Seguridad Integral, como respuesta a las necesidades vecinales en los temas de prevención del delito y de mejoramiento de la convivencia ciudadana.
Acompañado de los integrantes del cabildo, del director de Seguridad Pública y decenas de habitantes, el alcalde señaló, que es una responsabilidad del ayuntamiento dotar de seguridad a todos los habitantes a través de las instalaciones, equipamiento y estrategias, para afrontar las necesidades dentro del territorio municipal.
Y señaló que el gobierno municipal cumple con el reforzamiento de la vigilancia en el “Cuadrante Joyas”, con la instalación un kit de video cámaras, las plumas de acceso y la apertura de la caseta, que durante mucho tiempo no se había utilizado, esto dijo, como acciones prioritarias que permiten dotar de la seguridad que los vecinos demandan.
Por su parte el comisario, destacó que la moto entregada se suma a la unidad que ya cuenta el fraccionamiento en el cuadrante, además de las acciones de vigilancia en las entradas y salidas, la asignación de un elemento para labores de seguridad desde la caseta, la cual forma parte de la infraestructura urbana propiedad municipal.
En estas acciones de atención a las comunidades la Dirección de Servicios Públicos, trabaja de forma permanente acciones de limpieza, poda de árboles, limpieza de calles y recuperación de espacios públicos, para la recuperación de la imagen urbana.