La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, presenta su disco «Amor, Amor, Amor».

Acompañados por grandes intérpretes como Rodrigo de la Cadena, Aranza, Danny Frank, Luis Gatica, David Cavazos, Gabriel Salas y Arturo Peniche, La Auténtica Santanera presenta bajo el sello de Orfeón, su disco + vídeo con el sonido y arreglos de Gildardo Zárate Serret quien fue integrante de la asociación de Carlos Colorado hace más de 50 años.

El combo contiene temas románticos interpretados por las voces representativas del bolero, manteniendo la esencia musical de cada tema, y con los arreglos para bailar, y así mantener el romanticismo de todas las edades.

Temas como: Aquellos Ojos Verdes, ¿Cómo fue? La Gata Bajo la Lluvia, No me Platiques, Santa, Dime, La Gloria eres Tú, Viajera, Injusticia, Contigo a la Distancia, Somos Diferente, Sabor a Mí, Mi Último Fracaso, el álbum contiene un CD y un DVD grabados en vivo con el musical  completo.

Gildardo Zárate Serret, músico legendario de la “Sonora Santanera” de Carlos Colorado, considera que la agrupación musical a la que perteneció, la cual le brindó grandes satisfacciones durante más de 50 años, realizando giras en toda la República Mexicana,  participando en los principales festivales de Europa,  Centro y Sudamérica, Cuba y gran parte de los Estados Unidos, han dejado huella que hasta el día de hoy sigue en el gusto del público.

Esto parte de su vida y es por eso que “La Auténtica Santanera”, cuyo líder es su hijo Gildardo Zárate Méndez, conserva la esencia de la sonora de su juventud y es la motivación que le permite seguir en el ámbito musical, con el reconocimiento que posee como un gran músico y representante de un género inolvidable.