- El presidente municipal encabezó la Toma de Protesta de las autoridades auxiliares, acompañado de los integrantes del cabildo donde se eligieron cerca de 700 representantes.
- Estas elecciones se caracterizaron por su transparencia y participación, señaló la delegada de La Alborada.
Las elecciones para Consejos de Participación Ciudadana, Delegados y Subdelegados de Cuautitlán, son un ejemplo de participación y democracia como no se había visto en el municipio, destacó el presidente municipal, durante la toma de protesta de las autoridades auxiliares.
El alcalde acompañado de los integrantes del cabildo, directores de la administración y cientos de vecinos, reconoció que es la primera vez que se da la equidad de género en la integración de las planillas, donde se eligieron más 700 representantes vecinales, en la elección realizada el 27 de marzo de este año, resultando histórica por su transparencia y participación, señaló.
Para la organización de los comicios se contó con la cooperación de 10 mil personas, lo que demuestra el interés de trabajar para construir un mejor Cuautitlán reiteró el alcalde, al señalar que el rezago y falta de atención a las peticiones en los últimos tres años, hoy se deben convertir en un compromiso para salir adelante.
Las acciones del gobierno municipal que mejoran el municipio, son apoyadas por los integrantes del cabildo, porque se requiere construir un Cuautitlán diferente, por lo que invitó a las autoridades auxiliares hacer un solo equipo, buscando el bien común, trabajando de la mano y escuchando todas las voces, dijo el presidente municipal durante la entrega de nombramientos.
En representación de las autoridades auxiliares, la Delegada de La Alborada, Martha Macias Flores, señaló que las elecciones se caracterizaron por su transparencia y buena organización, donde la ciudadanía otorgó el voto de confianza, para resolver los problemas con buena voluntad y cooperación.