- La obra nueva de 600 metros cuadrados albergará oficinas de regidurías, salón del pueblo, presidencia, módulos sanitarios y escaleras.
Durante la colocación de la primera piedra de la ampliación del Palacio Municipal, el presidente municipal acompañado de la presidenta del DIF, integrantes del cabildo, empleados y personal sindicalizado, señaló que esta obra gestionada permitirá aprovechar mejor los espacios en las instalaciones y dotar servicios de calidad que la ciudadanía requiere diariamente.
La construcción que hoy inicia dijo, brindará de espacios mejor planeados para quien trabaja en la administración, permitiendo eficientar la atención a los usuarios que acuden a este centro administrativo y sobre de las acciones realizadas por el gobierno de Cuautitlán, señaló que, a escasos tres meses de haber arrancado se han sorteado diversos problemas heredados por la administración anterior.
Al mismo tiempo señaló, que gracias al trabajo de los integrantes del cabildo, personal de confianza, sindicalizados y todos los que han contribuido a tener una mejor sociedad, se han emprendido acciones determinantes para el servicio a todos los cuautitlenses como: la recolección de basura, la atención a las peticiones ciudadanas por falta de agua y el tema seguridad, como acciones prioritarias, aseveró.
Esta obra se ubica a un costado del edificio “A” y será construida en una superficie de 600 metros cuadrados, con una inversión total de 7 Millones 250 mil pesos, recursos que forman parte de las obligaciones de empresas constructoras asentadas en el municipio y que hoy son otorgadas.
La obra será destinada a oficinas para regidurías, el salón del pueblo, presidencia, módulos sanitarios, escaleras, oficinas administrativas y accesos, permitiendo aprovechar todas las áreas comunes para la atención al público, además de otorgar espacios dignos para los empleados.
Durante el evento se contó con la asistencia de expresidentes municipales y expresidentas del DIF municipal, la secretaria del SUTEyM sección Cuautitlán, vecinos y público en general, quienes conocieron del proyecto y sus alcances.